QUIÉNES SOMOS

CORPORATIVO DE APLICACIONES LEGALES S.C., es una firma especializada de abogados altamente preparados y comprometidos.


Ofrece servicios en las áreas del derecho esenciales para el desarrollo y óptimo funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, diseñadas estratégicamente para la solución de las controversias jurídicas que se presente con motivo de su actividad empresarial. Del mismo modo nuestros consultores jurídicos, le ofrecen el diseño de esquemas legales de prevención, para evitar que su empresa como persona moral incurra en responsabilidad penal, fiscal, laboral y administrativa. El profesionalismo y la continua capacitación de nuestros abogados, nos permite garantizarle el éxito en nuestros litigios y la satisfacción de nuestra clientela, nuestros servicios se sujetan a los más altos estándares de calidad.

Nuestra amplia experiencia en el área del derecho corporativo contencioso, nos permite ofrecerle servicios en el área del litigio en la materia derecho penal económico, derecho penal empresarial, derecho penal, derecho fiscal y administrativo. Y en el área del derecho corporativo le ofrecemos servicios de análisis, consulta y planeación en las materias de propiedad intelectual, comercio exterior, civil, mercantil y contratos.

ESTRUCTURA


VISION
Ser una firma especializada en la prestación de servicios legales a personas morales y físicas, que cuente con un reconocimiento a nivel nacional, por brindar servicios de alta calidad, de manera ética y en estricto respeto de los valores de honestidad, lealtad, compromiso, integridad, seguridad y propiedad que como ejes rectores guían nuestra actividad profesional.


MISION
Somos una firma de abogados comprometidos en prestar servicios jurídicos especializados, en las áreas del derecho penal y corporativo. Llevamos a cabo el blindaje jurídico de las empresas, mediante de la implementación preventiva de aplicaciones y herramientas legales idóneas, que le dan a sus actos la certeza jurídica que requieren para alcanzar su pleno desarrollo y adecuado funcionamiento. Y de manera reactiva ante cualquier problemática legal de una empresa, que comprometa su funcionamiento o patrimonio, le brindamos la solución jurídica que sea menos gravosa y más favorable a sus intereses.

LIC. ALFREDO CARDENAS GOMEZ.

Director General y Fundador de la firma legal.

- Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma De México, graduado por la Universidad del Valle de México.

- Maestría en Derecho Corporativo en la Universidad del Valle de México, graduado con mención honorifica.

- Cursando Maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral en la Universidad Del Valle De México.

- Diplomado En Derecho Penal Penitenciario, impartido por la Suprema Corte De Justicia De La Nación.

- Diplomado en "La Reforma a Los Derechos Humanos", impartido por la Suprema Corte De Justicia De La Nación y Las Comisiones de Derechos Humanos, Nacional y CDMX.

LIC. IVAN AVILA GARCIA.

Subdirector de la firma Legal.

- Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, graduado con Mención Honorifica.

- Especialidad en Derecho Penal en la Escuela Libre de Derecho.

- Maestría en Juicios Orales y Sistema Penal Acusatorio, en el Instituto Nacional de Ciencias Penales INACIPE, Primera Generación.

- Maestría en Ciencia Jurídico Penal, en el Instituto Nacional de Ciencias Penales INACIPE, Primera Generación nuevo plan de estudios, cursando el segundo semestre.

- Diplomado de Actualización en Derecho Económico, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

- Docente Certificado por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal de la Secretaria de Gobernación, con número de identificación JMPD-3591.

PERSONAL JURIDICO Y ADMINISTRATIVO.

Integrado por abogados litigantes especializados y capacitados en diversas materias del derecho, así como personal administrativo seleccionado.
10

Años


101

Clientes


340

Asuntos